EQUIPO LXG.


JUAN MIGUEL CARILLO
Director

MAYRA DÍAZ
Gerente Administrativa

ELVIN LORENZANA
Jefe de Planificación


DIEGO SILVA
Arquitecto Sr.

FERNANDO PINEDA
Arquitecto Jr.

ROBERTO PÉREZ
Director de Proyectos
MANIFIESTO
Al formar parte del equipo LXG, todos aceptamos y adoptamos una serie de valores y principios; pilares fundamentales que definen nuestra cultura, nuestra forma de relacionarnos, de trabajar y colaborar como equipo, y nuestro compromiso con nuestros clientes y sociedad.

Cliente
Nuestra prioridad número uno es el cliente. Siempre.

Trabajamos y jalamos en Equipo
No debe existir entre nosotros la frase "eso no me corresponde". Todo apoyo que nos podamos dar como equipo se verá reflejado en el proyecto y en la satisfacción del cliente. Ayudémonos entre nosotros.

Hay valor en el Error
Existe un aprendizaje valioso en los errores si se estudian y analizan a detalle. Lo importante es no cometerlos dos veces; y sobre todo, responsabilizarnos al momento de cometerlos.

Seamos Agua
Aceptemos y acojamos el cambio y la flexibilidad, para poder ser un equipo ágil y de alto rendimiento.

Nos Unen las Diferencias
Diferentes ideas, gustos, y religiones; todas son bienvenidas en el equipo LXG, y que estas diferencias sean oportunidades de crecer como equipo y como personas.

Surpass All Expectations
La mejor manera de cumplir con lo anterior, es superando todas sus expectativas. Esto es importante en todas las etapas de los proyectos y en todos los puntos de contacto con el cliente.

Autodirigidos y Autosuficientes
Como equipo debemos ser proactivos y propositivos. Desde la reflexión y el análisis, busquemos distintas soluciones cada vez que nos encontremos con alguna dificultad.

Tiempo y Calidad
Es la única métrica de nuestras metas. Si cualquiera de estas no se cumple, fallamos.

Aprendizaje Constante
Aprender es cambiar, es crecer; busquémoslo siempre como equipo, en nuestras casas y transmitámoslo a todos los que nos rodean.

Saber para servir
Sirvamos a nuestra sociedad y que el alcance de nuestro trabajo no termine con el cliente y los proyectos. Ayudemos a las personas que lo necesitan como muestra de agradecimiento de todo lo que la vida nos ha dado.